20 - 04 - 2024

    DES 2018 debatirá la nueva normativa GDPR y la Agenda Digital española

    des 2018

    El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (conocido como GDPR en España) será debatido con gran expectativa durante el Digital Enterprise Show 2018 que se realizará en Madrid del 22 al 24 de mayo. La normativa entrará en vigor el día siguiente de que este evento empresarial termine, por lo que será uno de los temas protagonistas de esta tercera edición.

    El tema de la protección de datos se abordará en el marco del congreso Digital Business World Congress desde distintos puntos de interés, como el de la seguridad, con los retos que supone esta ley y a los que tendrán que hacer frente las compañías.

    También se profundizará el tema desde un punto de vista más técnico, a nivel de programática, así como la perspectiva legal con debates sobre diferentes interpretaciones de la propia normativa por parte de expertos legales, y sin olvidar otros como su aplicación más marketiniana y su impacto en campañas de publicidad.

    La Agenda Digital para España  y la digitalización de las Administraciones Públicas centrarán el debate en el que participarán los líderes de los principales grupos políticos españoles que están impulsando la transformación digital como Francisco Polo, del PSOE, Susana Solís de Ciudadanos y Segundo González de Podemos.

    Stuart mejora su app de soluciones última milla en Madrid y Barcelona

    Novedad en DES2018: The AInomics, foro sobre Inteligencia Artificial