28 - 03 - 2024

    Gangas online pueden ser más baratas en otras tiendas

    black-friday-tienda

    Las “gangas” destacadas en algunas tiendas online durante el Black Friday y Cyber Monday pueden ser más baratas en otras tiendas, aunque no aparezcan marcadas con descuento. Los precios pueden variar tanto de una tienda a otra que siempre vale la pena comparar precios, tanto si se compra online como en una tienda física.

    Además, el Black Friday no solo se celebra en España, sino que la tradición llegó a Europa por igual. Por ello, vale la pena tener presente el mercado internacional a la hora de buscar una buena oferta porque las diferencias de precio pueden llegar a ser muy grandes para algunos productos, tal y como queda reflejado en el estudio sobre compras transfronterizas de Idealo.

    Sin embargo, el precio final puede variar al añadir los gastos adicionales, que dependen del país en el que se hará la entrega. Por ello, antes de realizar un pedido desde el extranjero hay que comprobar si la tienda realiza envíos a España, cuánto se cobra de gastos de envío, si se van a sumar otros gastos adicionales al precio señalado y cuáles son las condiciones de devolución.

    Tam y Lan Airlines celebraron el BlackFriday y el Cyber Monday de 2014 con descuentos de hasta el 30% en vuelos internos de Sudamérica.

    Android Dev Summit se celebrará el 23 y 24 de noviembre

    17% de consumidores comprarán todos los regales de navidad por Internet

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.