19 - 04 - 2024

    Pasarela Sipay E-commerce gestionará los cobros de Kampaii

    sipay-ecommerce

    La pasarela Sipay E-commerce, diseñada especialmente para la gestión y el procesamiento de los cobros en el comercio electrónico, gestionará los cobros de Kampaii, aplicación de descuentos en ocio nocturno.

    Sipay permitirá a sus usuarios pagar de forma segura y simple con tan solo un click. Kampaii permite la compra anticipada de consumiciones en bares, restaurantes, pubs o discotecas a través del smartphone de manera rápida y segura. Una vez dentro de la aplicación, el usuario elige el local al que quiere ir, y posteriormente, adquiere las consumiciones que desee, beneficiándose de descuentos de entre el 30% y el 50%.

    Una vez hecho esto, comienza el proceso de pago con tarjeta, en el que solamente se introducen una vez los datos requeridos gracias al servicio de tokenización incorporado en Sipay E-commerce, permitiendo confirmar las compras de forma rápida y con un solo click, agilizando de esta forma los pagos recurrentes.

    Sipay, pasarela de pago española que cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, cuenta con todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de los medios de pago.

    Bridgestone lanza tecnología DriveGuard para los vehículos de turismo

    PayPal estrenará por primera vez campaña comercial de ecommerce en televisión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.