16 - 04 - 2024

    Sipay E-commerce gestionará los cobros de Plus Ultra Líneas Aéreas

    Plus-Ultra-avion

    Sipay E-Commerce será la pasarela encargada de tramitar todas las transacciones de cobros llevadas a cabo a través de la página web de Plus Ultra Líneas Aéreas, compañía aérea española.

    La integración de esta solución supone una mejora en el proceso de pago, garantizando la máxima seguridad en las ventas y devoluciones realizadas por la compañía aérea. De esta forma, aumentará la confianza y satisfacción de los usuarios, favoreciendo la fidelidad por parte de los pasajeros.

    Sipay es una pasarela de pago española cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1, y cuenta con todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de los medios de pago.

    Gracias a la integración de Sipay E-commerce para la gestión de sus transacciones, Plus Ultra Líneas Aéreas ofrecerá a sus clientes una forma rápida, segura, sencilla y cómoda de llevar a cabo sus pagos, aportando una experiencia positiva y favoreciendo las próximas compras.

    La pasarela Sipay E-commerce, diseñada especialmente para la gestión y el procesamiento de los cobros en el comercio electrónico, ya gestiona los cobros de Kampaii, aplicación de descuentos en ocio nocturno.

    Taller ‘Abrirse a la innovación’ explicó la innovación aplicada a logística

    Deliverea lanza módulo para gestionar envíos desde prestashop

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.