28 - 03 - 2024

    64% de compradores millennials no le importa el origen del producto

    millenials-latinos

    Al 64% de los compradores millennials online encuestados en todo el mundo en un estudio sobre hábitos de consumidores online no le preocupa desde dónde se envía el producto siempre que el precio total sea bueno.

    Además, el 63% de los compradores millennials online revisará las tasas de conversión de divisas antes de realizar la compra. Esto es particularmente cierto cuando se trata de la actitud de los millennials respecto de los envíos.

    El envío más rápido (seleccionado por el 40% de los compradores millennials online encuestados) y el envío gratuito (51% de los compradores millennials online encuestados) son los dos posibles factores que los impulsan a comprar en un sitio web extranjero.

    Teniendo en cuenta que los millennials se interesan por los precios, es importante que se pueda acceder fácilmente a los sitios web para obtener información sobre los productos, comentarios y comparación de precios.

    El nuevo estudio sobre consumidores globales identifica varios patrones de compra transfronteriza que tienen en común los millennials encuestados, sin importar la distancia que los separe.

    Movistar+ emitirá El Clásico en realidad virtual

    Mercado del comercio electrónico no ha madurado en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.