28 - 03 - 2024

    Aplicación de Mapa Tours ofrece información de destinos de viaje

    Mapa-Tours-Malta

    Mapa Tours en tu bolsillo’ es la aplicación de Mapa Tours para dispositivos y tabletas con soporte Android y para el sistema iOS de Apple (iPhone, iTouch, iPad), con la cual los clientes podrán tener acceso a información de los destinos a los que oferta viajes de media distancia.

    A través de esta aplicación, el touroperador ofrece información de 386 ciudades en 37 países, así como de cientos lugares de interés, dividida en las siguientes secciones: “Europa maravillosa”, “Rusia, Bálticos y Escandinavia”, “Egipto, Marruecos y Túnez” y “Turquía y Oriente Medio”.

    Cada una de ellas ofrece un numeroso listado con los destinos a los que Mapa Tours propone viajes. Además de la información general sobre el país, se pueden consultar datos acerca de sus ciudades más emblemáticas, los itinerarios más atractivos pensados exclusivamente para el cliente, lugares de interés turístico, deportivo, gastronómico y religioso, etc.

    Por otra parte, la aplicación incluye una encuesta, con la cual el viajero podrá contar cómo ha sido su experiencia y si ha tenido algún tipo de problema. De esta manera, el touroperador mejorará cada uno de los aspectos propuestos por sus clientes.

    Otra ventaja principal de “Mapa Tours en tu bolsillo”, es que una vez se realice la descarga de la aplicación, no será necesario estar conectado a internet para poder utilizarla ya que toda la información estará disponible de forma offline. Así, el usuario podrá consultarla en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, sin necesidad de ir cargado con una guía de viajes tradicional.

    Entre los servicios ofrecidos, los usuarios podrán acceder a información útil sobre Mapa Tours, con el teléfono de asistencia 24 horas, los teléfonos de las oficinas que tiene repartidas por España, la póliza de seguros; datos de interés sobre un lugar, como por ejemplo, idioma hablado, moneda utilizada, monumentos destacados, restaurantes, etc.; consultar qué excursiones opcionales se pueden contratar de forma complementaria al programa reservado, etc.

    Mapa Tours ha incorporado recientemente a su nuevo catálogo de viajes a Europa varios destinos nuevos, como el recorrido “Gran Tour de Hungría”, con el que recorrer el país en ocho días.

    Fujitsu World Tour 2016 se celebró dentro del DES2016

    Showroomprive incluye Android PayTM como método de pago en Reino Unido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.