28 - 03 - 2024

    Showroomprive incluye Android PayTM como método de pago en Reino Unido

    paytm-android

    Showroomprive incluirá la tecnología Android PayTM en su plataforma en Reino Unido, lo que permitirá a los miembros pagar de manera muy rápida y segura sus compras en Showroomprive.com.

    Este servicio permite realizar el pago en “un click” en móviles y tablets Android sin la necesidad de introducir la dirección de entrega o los datos de pago cada vez que se realiza un pedido.

    Con la implementación de Android PayTM, los socios de Showroomprive.com tienen ya a su disposición un total de trece opciones de pago diferentes en la plataforma.

    “El 48% de la facturación de Showroomprive se obtiene a través de las ventas en Mobile Commerce. De esa cifra, un 25% corresponde a dispositivos Android, por lo que estamos particularmente interesados en las innovaciones que se están produciendo en este canal de distribución”, indican Thierry Petit y David Dayan, co-CEOs y co-fundadores de Showroomprive.com.

    “Para cumplir las expectativas de nuestros clientes no hemos dudado en introducir Android PayTM como nuevo método de pago. Estamos orgullosos de ser el único ecommerce de origen francés en este primer grupo de partners que forma parte de este innovador proceso”, añaden los co-fundadores de Showroomprive.com.

    Showroomprive ha aumentado su cifra de negocios un 23% en el primer trimestre del 2016, pasando de 95,7 millones de euros en el primer trimestre de 2015 a 117,3 millones de euros en el primer trimestre del año 2016.

    Aplicación de Mapa Tours ofrece información de destinos de viaje

    Fundadores de Escapadarural.com participan en SeedRocket

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.