28 - 03 - 2024

    Transgrúas presenta aplicación para facilitar que los clientes accedan a información

    transgruas-almacen

    Transgrúas ha presentado una aplicación para facilitar el acceso a la información que más demandan los clientes de la empresa. La app estará disponible para cualquier dispositivo móvil o tableta.

    El objetivo final de Transgrúas es lograr una comunicación más cómoda y rápida entre cliente y empresa. Algunas de las ventajas que ofrece la app son consultar cualquier producto del catálogo de ocasión de la empresa gracias a las clasificaciones por marca y al acceso a toda la información de cada equipo.

    La app permite también ponerse en contacto directamente el departamento de post-venta de Transgrúas, reservar todo tipo de accesorios usados para grúas y en stock, así como conocer los datos de contacto de las sedes y todas las novedades de la empresa.

    Además, la información estará siempre actualizada gracias a la unión de contenidos con la página web de Transgrúas y está previsto que aquellos usuarios que lo requieran puedan acceder a ver el precio de los equipos, para lo que será necesario solicitar una clave de usuario y contraseña que se introducirá en el apartado “acceder” de la aplicación.

    Consorcio empresarial desarrolla proyecto 3D en puerto de Róterdam

    Mobility Forum intercambió experiencias en movilidad empresarial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.