20 - 04 - 2024

    Empresas de tecnología punta acercan la fabricación a la demanda

    tecnologia-punta-empresa

    El 38% de los encuestados en Europa afirmaron que están estableciendo sus lugares de fabricación más cerca de la demanda, según el quinto estudio global UPS Change in the (Supply) Chain (CITC).

    Esta estrategia optimiza la cadena de suministro con el fin de aprovecharse de los beneficios de coste y los recursos locales para lograr una mejor atención al cliente y márgenes de beneficio globales.

    La externalización, que acerca la fabricación o ensamblaje a la ubicación demandada, continua ganando popularidad al mismo tiempo que las compañías mejoran los niveles de servicio, reducen el inventario en tránsito y buscan un mayor control sobre la calidad del producto y la propiedad intelectual.

    En este sentido, Scott Aubuchon, vicepresidente de marketing para UPS Europa, comenta que “hay una clara tendencia a acercar la fabricación y el ensamblaje a la demanda”.

    Ana Nadal, responsable de Marketing de IFR Group, considera en una entrevista para Loginews que en los próximos años “se verá un aumento de la tecnología aplicada a la mejora de los procesos logísticos en un amplio abanico de sectores empresariales, ya que se trata de una problemática transversal que interfiere en la cadena de suministro y la distribución de cualquier producto comercializado”.

    Consumidores recibirán mensajes personalizados durante sus compras con beacons

    Millenials valoran la flexibilidad en el trabajo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.