19 - 04 - 2024

    I Foro de Pymes&Drones organizado por la Cámara de Madrid

    dronesypymes

    El pasado 27 de octubre tuvo lugar el I Foro Pymes y Drones: Retos y Oportunidades organizado por  la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid y 100% Innovación y Marketing. Un evento que atrajo las miradas de todos aquellos empresarios y autónomos con inquietudes por conocer las ventajas y beneficios que el uso de aeronaves no tripuladas puede aportar a su negocio.

    Este evento ofreció una visión global y actual sobre el uso de drones en el ámbito específico de las pymes, con el objetivo de aportar información suficiente para que los empresarios y autónomos puedan valorar la integración en sus modelos de negocio con criterio y seguridad.

    El foro contó con la presencia de los principales organismos oficiales y entidades relevantes del sector, con personalidades como D. Juan José Sola Beñasco, responsable de la Unidad de RPAS de la Agencia Espacial de Seguridad Aérea. Durante su intervención habló del marco regulatorio actual y del futuro de la normativa de drones en España.

    Por su parte, D. Manuel Oñate, presidente de la Asociación Española de RPAS, explicó la situación de los RPAS en España y sus expectativas de futuro. D. Andrés Calvo, jefe del Área de Informática de la Unidad de Evaluación de Estudios Tecnológicos de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), fue el encargado de hablar a los asistentes sobre los RPAS y la Protección de Datos.

    Este evento espera convertirse en referente del sector en futuras ediciones, donde Pymes, empresarios y autónomos puedan ampliar los horizontes de sus negocios mediante el uso de drones.

     

    Ecommerce apunta a mayor flexibilidad y devoluciones más sencillas

    Amazon lanza Dash Button en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.