19 - 04 - 2024

    56% de los mexicanos compraron online en sitios estadounidenses

    dominio-estadounidense-ecommerce

    El 56% de los mexicanos compraron online en sitios estadounidenses en los últimos doce meses, mientras que el 30% compró en sitios de China. Solo el 4% de los mexicanos compraron online en sitios de comercio electrónico de la Argentina durante el mismo período, según una encuesta de Ipsos para PayPal sobre comportamiento y preferencias de consumidores online.

    Sin embargo, los principales mercados extranjeros en donde los argentinos compraron online son los Estados Unidos. En concreto, el 25% de los compradores online argentinos informaron haber hecho una compra a ese país en los últimos 12 meses, China (17%) y España (9%).

    El 31% de los compradores online de Brasil realizaron transacciones en los Estados Unidos, mientras que un 32%, en sitios web de Asia en los últimos doce meses. En los Estados Unidos, el 11% realizó compras en China y un 6% en Canadá en los últimos doce meses.

    Solo un 1% de los compradores online de los Estados Unidos realizó compras en la Argentina en igual período.

    Según un estudio realizado por Research Now para MetaPack, los consumidores no dudarían en abandonar una compra online si la opción de entrega que desean no está disponible.

    Director de Proyectos de Altius Consulting analiza el comercio online

    Compradores latinoamericanos visitan tiendas online extranjeras donde ya han comprado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.