29 - 03 - 2024

    Mobility Forum intercambió experiencias en movilidad empresarial

    mobility-forum

    Mobility Forum tuvo lugar en el Hotel Ritz Madrid el pasado 7 de julio. El evento, organizado por IDG, ofrecer a los asistentes la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimiento en el entorno actual de la movilidad empresarial.

    El lema de Mobility Forum 2015 fue “Hacia dónde nos dirigimos ahora”, bajo el que acogió a profesionales de las compañías más punteras del sector. De hecho, el evento estaba dirigido a profesionales de IT e innovación.

    El target principal de Mobility Forum fueron los profesionales orientados al análisis del potencial de las tecnologías móviles y de las estrategias de implementación de éstas en el negocio.

    La jornada comenzó con ponencias de profesionales de gran relevancia del sector, como Oscar López Tresgallo, gerente de Movilidad de CIC, que explicó por qué la “Movilidad Empresarial es el Futuro de los Negocios”.

    La jornada concluyó en una entrega de premios por parte de IDG, después de que a lo largo del día se hubieran mostrado las ventajas que aportan las tecnologías móviles a las compañías y la integración con las redes y aplicaciones de la empresa como aspecto fundamental a la hora de abordar el despliegue de la movilidad empresarial.

    Transgrúas presenta aplicación para facilitar que los clientes accedan a información

    Click to Community contacta visitantes de una misma página web

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.