29 - 03 - 2024

    Millenials valoran la flexibilidad en el trabajo

    millenials

    La generación de los Millenials, que se compone de las personas que nacieron entre 1980 y 1992, suelen valorar muy positivamente la flexibilidad para poder trabajar desde diferentes sitios en diferentes horarios.

    Además, para esta generación el trabajo ya no es el centro de su vida y la tecnología les es natural, por lo que, teniendo en cuenta que las estadísticas apuntan a que serán la mayoría de los trabajadores en 2020, las empresas deben tener en cuenta sus particularidades, especialmente aquellas que cuentan con una plantilla joven, como pueden ser las consultoras.

    En España no se dispone de datos concretos sobre las expectativas respecto al trabajo de los miembros de esta generación, pero en CIFMers, el Congreso Internacional de Facility Managers que se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de septiembre, se presentará un informe que analiza las respuestas de jóvenes de toda España  en relación a esta cuestión.

    La información que se destaque en CIFMers permitirá determinar lo que los trabajadores españoles pedirán a las empresas en los próximos años y adaptar así las organizaciones a las personas que, al fin y al cabo, las harán funcionar y las dirigirán en el futuro.

    Empresas de tecnología punta acercan la fabricación a la demanda

    Materialesdefábrica.com indica desventajas de entregas gratuitas en ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.