04 - 12 - 2016

    DaWanda colabora con Shipius y se integra técnicamente

    dawanda

    DaWanda.com, marketplace especializado en productos artesanos, colaborará con Shipius.com, empresa especializada en logística y transporte ecommerce, para proceder a la integración técnica de DaWanda.com.

    El acuerdo tiene como objetivo facilitar el envío de los pedidos generados a través del marketplace, haciendo más accesible y operativo el servicio de logística y transporte para pequeños artesanos y diseñadores independientes que, de otra forma, no tendrían posibilidades de acceder a un servicio 100% orientado al comercio electrónico.

    De este modo, este colectivo podrá beneficiarse de un servicio con un gran nivel de especialización tecnológica comparable al de grandes players del ecommerce a nivel tecnológico.

    Para la comunidad DaWanda.com, la incorporación de Shipius.com significa una oportunidad para poder contar con los servicios una empresa líder que está 100% especializada en el transporte y la logística ecommerce.

    De entrada, tendrán acceso a tarifas de envío realmente competitivas desde el primer día, sin negociación y sin necesidad de acreditar histórico de envíos. De modo que podrán enviar sus pedidos a partir de 3,50 +IVA 24h a península.

    Más allá de una mejor tarifa de transporte, los vendedores DaWanda.com disfrutarán de un nivel de integración técnica jamás ofrecido hasta el momento, ya que podrán imprimir etiquetas, solicitar la recogida de los paquetes y gestionar las devoluciones de forma totalmente automatizada.

    También podrán realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real y controlar tracking de sus envíos para saber dónde están en cada momento. Todo ello desde el panel de control de DaWanda.com, sin necesidad de exportar archivos .txt o .csv, más fácil, más eficiente, más barato y mucho más rápido.

    Además, vendedores de DaWanda.com, que además sean clientes de Shipius, podrán contar con el departamento de exportación, que les ofrecerá soporte en sus operaciones internacionales.

    Por otra parte, Oleoshop y Shipius, especialista en transporte y logística para tiendas online, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los usuarios de Oleoshop obtener mejores tarifas de transporte para sus tiendas online.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    SAP Hybris Commerce impulsará experiencias de compra según contextos del consumidor

    Brasil posee la más alta penetración de Internet móvil de Latinoamérica