29 - 03 - 2024

    Grupo ampm estrena página web para Pronto

    pagina-web-pronto

    Grupo ampm, compañía mexicana especializada en el sector de mensajería y soluciones logísticas, ha lanzado un nuevo sitio web a través de su unidad de negocios “Pronto: Soluciones logísticas”, especializada en construir soluciones a la medida, tomando en cuenta sistemas, procesos operativos, equipo para manejo de material y uso de recursos propios.

    El objetivo principal de esta novedad es comunicar a los clientes la gama de soluciones integrales del ramo logístico de “Pronto” de una forma práctica, clara y moderna.

    El sitio cuenta con una navegación amigable y de fácil acceso para el usuario, utilizando de una forma atractiva las últimas tendencias de estilo, como el “Parallax scroll”. Además, la web cuenta con un diseño que se adapta a cualquier dispositivo móvil y de escritorio (responsive).

    El nuevo sitio de presenta a los clientes soluciones a la medida, cobertura y la opción de rastreabilidad que mantendrá informado en tiempo real al usuario sobre el estatus de sus paquetes desde el punto de recolección hasta la entrega.

    Además, “Pronto” ha agregado a su página una nueva forma de visualizar y explicar de forma sencilla su proceso de trabajo.

    Grupo ampm recibió a mediados de mayo el distintivo ESR, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y AliaRSE.

    Click to Community contacta visitantes de una misma página web

    Telefónica I+D presenta Drivies, app de seguridad vial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.