29 - 03 - 2024

    Zebra diseña ordenador móvil empresarial para sector logístico

    Zebra diseña ordenador móvil empresarial para sector logístico

    El fabricante de impresoras Zebra Technologies Corporation ha diseñado un nuevo ordenador móvil empresarial proyectado para cubrir las necesidades de las empresas minoristas, fabricantes, así como para los operadores del sector logístico y de transporte. Por lo que, la nueva solución provee las herramientas necesarias para ofrecer una atención al cliente de calidad.

    Se trata de los dispositivos Android TC52/TC57 y TC72/TC77, los cuales compaginan un diseño único con un conjunto de herramientas de productividad y administración, tales como Mobility, DNA y M-DNA. Asimismo, los ordenadores móviles proporcionan herramientas de desarrollador y aplicaciones de usuario final.

    Es más, los nuevos terminales garantizan una mayor seguridad y conectividad entre los trabajadores. Entre los servicios que ofrecen los ordenadores móviles, se destaca la consola PowerPrecision, la cual se encarga de enviar notificaciones automáticas a los administradores técnicos y el sistema Worryfree Wifi, el cual ofrece roaming y conexión a Internet.

    Mientras que, el software GMS Restricted Mode personaliza el acceso de los dispositivos a los servicios móviles de Google, con el fin de mejorar la eficiencia, la privacidad y la seguridad del trabajo. Por lo tanto, las características de los dispositivos Android TC52/TC57 y TC72/TC77 ayudan a mejorar la conectividad entre los controladores de entrega directa y los operadores logísticos y de transporte para tomar buenas decisiones en tiempo real.

    Por su parte, el fabricante de sistemas de navegación TomTom junto al buscador de gasolineras DKV desarrollará dos aplicaciones diseñadas para el ahorro de combustible. De esta manera, ambas entidades ayudarán a los conductores de camiones a conducir de forma eficiente, reduciendo el consumo de combustible.

    Logística del frío ahorra energía gracias a la tecnología fotovoltaica

    SSI Orbiter ofrece más flexibilidad y eficiencia en cadena de suministro