28 - 03 - 2024

    Goldcar presenta un sistema digital que agiliza los trámites de alquiler de vehículos

    Click'nGo

    Las compañías de renting apuestan cada vez más por agilizar los trámites de alquiler de vehículos. En esta ocasión la compañía Goldcar ha lanzado al mercado un nuevo servicio: Click’n Go.

    Se trata de un sistema digital que agiliza enormemente el trámite de alquiler, ya que permite realizar todo el proceso –desde la reserva y el pago hasta la recogida y apertura del coche- a través del teléfono móvil, sin necesidad de llave y sin pasar por el mostrador.

    Con este lanzamiento, Goldcar ofrece así un servicio de alquiler de coche sin llave. Tal y como explica Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, “la conectividad y la digitalización están cambiando el paradigma del sector turístico y en Goldcar queremos mantenernos a la cabeza de la innovación, proporcionando servicios de valor añadido al viajero. Este revolucionario sistema resulta fácil y cómodo para el usuario, al alquilar, pagar y abrir el vehículo desde su propio terminal móvil, haciendo mucho más fructífera su experiencia de viaje”.

    El funcionamiento de Click’n Go es muy sencillo. El cliente recibe en su móvil, a través de la app de Goldcar, la llave virtual con la matrícula y la plaza del vehículo identificadas. De esta forma, podrá abrir y cerrar el vehículo sin llave, además de arrancarlo y sacarle el máximo partido a sus vacaciones.

    La tecnología bluetooth que equipan todos los smartphones hace el resto, permitiendo la conexión del vehículo con el dispositivo del cliente. En menos de un minuto podrá comenzar su viaje, ya que con Click’n Go el vehículo asignado estará en el aparcamiento a la hora de recogida exacta que el cliente haya indicado en su reserva, evitando así tiempos de espera innecesarios.

    Click’n Go ya está disponible para todos los usuarios de Goldcar que alquilen coche exclusivamente a través de la web de Goldcar en Alicante, Barcelona, Málaga, Madrid y Palma de Mallorca. El objetivo de la compañía es ampliar paulatinamente este servicio a lo largo de los próximos meses para que esté operativo en todos los destinos en los que está presente.

    La biometría y los aeropuertos eficientes

    eCommerce alcanza los 22.000 millones de euros de volumen de negocio