11 - 12 - 2017

    Posición de Business Development Manager sigue siendo de las más ofertadas

    business-development-manager

    La posición de Business development manager continúa siendo una de las más ofertadas con el fin de aumentar las ventas, dar soporte en la búsqueda de nuevos proyectos y en la renovación de las plantas ya existentes, según el último Estudio de Remuneración de Robert Walters para el sector de ingeniería.

    Esta necesidad conduce a una mayor demanda de profesionales especializados en post-venta, mantenimiento (O&M manager), y de técnicos comerciales. Para la mayoría de estas posiciones se solicita inglés e, incluso, el conocimiento de un segundo idioma.

    El Estudio de Remuneración Global de Robert Walters, que ya va por su 17º edición, es una exhaustiva guía de más de 400 páginas en el que se hace un pronóstico y un detallado análisis sobre los sueldos de los profesionales de más de 20 países, y se ofrece información contextualizada sobre las tendencias actuales de contratación y de remuneración.

    En España, el estudio abarca la mayoría de las áreas de especialización profesional incluyendo tax & legal, contabilidad y finanzas, banca y seguros, marketing y ventas, ingeniería e IT & Digital.

    España no es el único país que demanda ingenieros. De hecho, México ya cuenta con ingenieros en logística desde el pasado mes de diciembre, cuando finalizó el curso de Ingeniería en Logística de Transporte que viene impartiendo la Universidad Cuauhtémoc (UC) en colaboración con el Instituto Mexicano del Transporte.

    CETEMET e INNOVARCILLA unen sus infraestructuras técnicas y de I+D+i

    Información del producto es importante para mejorar la experiencia del cliente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.