07 - 12 - 2016

    Inminute entrega productos eCommerce en una hora en grandes ciudades

    inminute-ecommerce

    Inminute se ha convertido en la primera plataforma tecnológica de mensajería exprés que permite a los eCommerce entregar sus productos en un plazo de una hora en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

    Esta innovación tecnológica nace como respuesta a los negocios de comercio electrónico que necesitan ofrecer a sus clientes una opción de entrega inmediata a domicilio a sus clientes.

    El eCommerce se ha convertido en un sector al alza en la economía española, que demanda también un valor añadido en aspectos como la logística del envío, lo que ha provocado que las grandes corporaciones nacionales e internacionales hayan implementado servicios de entrega cada vez más inmediatos.

    Ahora, Inminute permite a cualquier empresa de eCommerce, Retail o MarketPlace, con independencia de su tamaño o volumen de negocio, competir con los “gigantes” del sector a un precio competitivo.

    De esta forma, con una tecnología que permite integrar de forma gratuita y sencilla la API exclusiva y los plugins de la plataforma, los usuarios que hagan sus compras podrán recibir los productos en el plazo de una hora en el centro de la ciudad.

    Además, en el resto de la ciudad y en municipios del entorno podrán recibir los envíos en un plazo de horas y, en cualquier caso, el usuario tendrá la opción de elegir la hora de entrega que desee dentro del mismo día, de acuerdo a su disponibilidad. Las empresas podrán seguir desde la web el estado de los envíos en tiempo real.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    ToolsGroup lanza software de planificación para la Supply Chain SO99+

    Software Simergia Time Estimation analiza procesos productivos para optimizar costes operativos