21 - 11 - 2017

    Autoridad Portuaria de Valencia incorpora nueva APP sobre órdenes de Transporte

    Plan Nacional de Inspección del Transporte por Carretera reduce su recaudación

    Autoridad Portuaria de Valencia ha incorporado una nueva herramienta tecnológica que permite al transportista/conductor optimizar su tiempo en la tramitación de las órdenes de transporte, al tiempo que evita costes derivados de desplazamientos innecesarios.

    Esta nueva herramienta ha sido testada por los usuarios, quienes han transmitido aquellos aspectos que consideraban de utilidad hasta el momento de hacerla efectiva para su uso diario a lo largo de esta semana.

    Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones. También se puede encontrar mediante la cadena de búsqueda “valenciaportpcs” en la web de Valenciaportpcs.

    Para hacer uso de esta primera versión es necesario ser usuario registrado en el Servicio de Transporte Terrestre de valenciaportPCS como transportista.

    Empresas como Transcont ha querido trasladar públicamente su reconocimiento y felicitación por la sensibilidad mostrada ante una petición que permite mejorar considerablemente los tiempos de espera en los procesos de carga y descarga, lo que se traduce en definitiva en la mejora de las condiciones de trabajo y en una reducción de los tiempos y costes que debe soportar el profesional que ejerce su actividad en el Puerto de Valencia.

    Compras online aumentan más de un 70% en septiembre con respecto al verano

    Telefónica y Nokia potenciarán la red 5G