16 - 04 - 2024

    Clúster de Movilidad y Logística acogerá a 2.500 profesionales de ITS

    cluster-euskadi-congreso

    El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi acogerá en torno a 2.500 profesionales, procedentes de más de 50 países del mundo en un encuentro.

    El Clúster organiza una misión a la que acudirá acompañado por sus socios para participar en un encuentro que reunirá lo que constituye una ocasión de colaboración y negocio para el sector que representa.

    En Euskadi, el sector ITS está integrado por una amplia y avanzada industria que trabaja en soluciones para la mejora y gestión del tráfico, del transporte público, para hacer posible el vehículo sin conductor, para incrementar la seguridad en los vehículos privados, en el transporte público, para facilitar el uso de aparcamientos, etcétera.

    Son tecnologías que pasan desapercibidas, pero de las que los ciudadanos hacen uso a diario, como las que permiten abonar peajes a distancia, guiarse en el aparcamiento hasta una plaza libre o utilizar la tarjeta de transporte público en diferentes medios, compañías e incluso territorios y localidades.

    El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi (MLC ITS) ha firmado un convenio de colaboración con Deusto Business School para intercambiar experiencias académicas y profesionales.

    Congreso ITS Europa finaliza tras cuatro días de eventos

    Fujitsu World Tour 2016 muestra propuesta tecnológica de transformación digital

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.