28 - 03 - 2024

    Software Simergia Time Estimation analiza procesos productivos para optimizar costes operativos

    Simergia-Time-Estimation

    El software Simergia Time Estimation permite realizar un análisis profundo de los procesos productivos para proceder a su optimización y reducción de tiempos y costos operativos, principalmente orientado al establecimiento de una eficiente metodología Lean Manufacturing.

    Esta herramienta es fruto del acuerdo entre Global Lean, empresa especializada en Mejora de Procesos de la Cadena de Suministro y Simergia Engineering e Ingeniería Boutique, especializada en optimización de costes y metodologías mediante técnicas de modelación y simulación.

    Esta aplicación, basada en el análisis de vídeos de los procesos/operaciones a estudiar o mejorar, proporciona información acerca de fases u operaciones básicas del proceso categorizadas en valor/no valor añadido.

    Además, Simergia Time Estimation permite analizar costes operativos asociados al proceso y su impacto en el mismo, evaluar la productividad, coste y valor añadido de los activos, detectar oportunidades de mejora mediante la reducción de actividades de no valor añadido y evaluación del impacto, tanto productivo como de coste, de dichas mejoras.

    Inminute entrega productos eCommerce en una hora en grandes ciudades

    Euro Attractions Show será la mayor edición del evento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.