28 - 03 - 2024

    Tendencias sobre comercio móvil en la V Edición del Mobile Commerce Congress

    mobile-mcommerce-estados unidos

    La V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento sobre mobile commerce y omnichannel, tendrá lugar el próximo 17 de octubre en Madrid. En el evento se abordarán los retos a los que se enfrenta el sector retail ante los profundos cambios propiciados por las nuevas tecnologías, especialmente el móvil.

    Esta nueva edición organizada por Ecommerce News tendrá como claim “A New Challenging Era” (una nueva era de desafíos). Precisamente por esta razón, y como novedad, el MCC17 contará con dos salas de conferencias: una donde se abordarán temas relacionados con Mobile Commerce y Omnicanalidad; y una segunda sala donde los protagonistas serán el Big Data, la Ciberseguridad, el Internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial (AI), entre otros temas.

    La presente edición del Mobile Commerce Congress albergará también la tercera edición de los galardones Mobile Commerce Awards que reconocen a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel. Un jurado conformado por expertos del sector premiará los mejores proyectos en las categorías de M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel y M-Commerce Award Innovation.

    El Mobile Commerce Congress ha crecido año tras año convirtiéndose en el evento de referencia en comercio digital de nuestro país. Desde su nacimiento en el año 2013, más de 3.000  profesionales del sector y más de 150 ponentes han podido disfrutar del este evento en el que han participado empresas como Mastercard, Zalando, Vente-Privee, JD.com, Carrefour, Worten, Privalia, entre otras.

     

    Telefónica y Nokia potenciarán la red 5G

    Goldcar presenta Click’n Go, sistema digital que agiliza el trámite de alquiler