29 - 03 - 2024

    Euro Attractions Show será la mayor edición del evento

    Euro-Attractions-Show

    El Euro Attractions Show (EAS) 2016, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en el Centro de Convenciones Fira Gran Via de Barcelona, será la mayor edición en la historia de este evento.

    En concreto, más de 516 empresas expositoras exhibirán sus innovaciones en una superficie de exposición de más de 13.250 metros cuadrados. Los visitantes podrán participar también en un extenso programa de conferencias y de eventos especiales localizados en algunos de los destinos recreativos más populares de Barcelona y la Costa Dorada, como PortAventura World, el Tibidabo y el Aquàrium de Barcelona.

    El EAS 2016 es el encuentro más importante para los profesionales de parques de atracciones, complejos turísticos e instalaciones recreativas del área que comprende Europa, Oriente Medio y África.

    La superficie de exposición ofrecerá a los compradores más de 100 categorías de productos y servicios, que incluyen atracciones terrestres, atracciones de agua, diseño y temática, equipamiento teatral, shows y producciones, tecnología relacionada con la venta de entradas, servicios de restauración, desarrollo de hoteles y complejos turísticos, programas informáticos, máquinas que funcionan con monedas, diseño de vestuario y más.

    El programa educativo cubrirá un amplio temario, incluidos alojamiento y desarrollo de complejos turísticos, desarrollo de experiencias culinarias, implementación de propiedad intelectual, gestión de precios y rentabilidad, desarrollo de posibilidades de entretenimiento educativo, organización de eventos, revitalización de las atracciones existentes y desarrollo de programas para huéspedes VIP, entre otros.

    El Euro Attractions Show 2016 ya presentó su programa de eventos especiales hace algunos meses.

    Software Simergia Time Estimation analiza procesos productivos para optimizar costes operativos

    Software AG y Cumulocity potencian el Internet de las Cosas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.