19 - 04 - 2024

    Oxatis explica que limitar las ofertas de productos mejora ventas online

    compras-online-ofertas

    La empresa líder en soluciones SaaS para ecommerce Oxatis ha explicado que limitar las ofertas de productos mejora las ventas online. Los factores negativos a la hora de realizar compras por Internet se multiplican cuando la venta se puede posponer a otro momento.

    Sin embargo, una de las soluciones es tener un stock limitado. De esta manera, la compañía muestra la cantidad de productos disponibles, acelerando el proceso de compra, facilitando la elección de un artículo y evitando la decepción del cliente.

    El lanzamiento de ofertas especiales por tiempo limitado como los cupones de descuento o el envío de artículos gratuito hace que se recupere la compra. Asimismo, las ofertas con un plazo de vencimiento incrementan la sensación de urgencia y el miedo a quedarse sin el producto, por lo que el cliente efectúa su inversión.

    El abandono de una transacción es el punto crítico de la mayoría de los vendedores en el comercio electrónico. No obstante, el 40% de los europeos abandona sus compras online por los altos precios de entrega.

    55% de consumidores usará el servicio “entrega en el mismo día”

    Sector mudanzas crecerá en España un 19,91% respecto a años anteriores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.