20 - 04 - 2024

    China aumentará el comercio online un 125% entre 2014 y 2018

    china-comercio-online

    China incrementará el comercio online un 125% entre 2014 y 2018. El crecimiento del comercio electrónico de China ha sido extraordinario debido a sus increíbles ventas transfronterizas, a pesar de la reciente volatilidad de su moneda y del mercado bursátil.

    Los productos para bebé y los artículos de belleza son las categorías más populares entre los chinos que compran en sitios web extranjeros, las cuales conforman el 32% y el 25% respectivamente de las ventas trasfronterizas.

    Además, una nueva encuesta de PayPal/Ipsos indica que aproximadamente el 35% de los compradores chinos que han hecho compras online en los últimos 12 meses compraron en un sitio web extranjero, un gran salto respecto del 26% de 2014.

    Por otra parte, el “Día de los solteros”, el festival de compras online chino que en el resto del mundo recibe el nombre de Black Friday y CiberMonday, alcanzó los 14.300 millones de dólares (más de 13.000 millones de euros) en ventas en 2015.

    JD.com, compañía china especializada en comercio electrónico, anunció el pasado mes de junio el lanzamiento de Japanese Mall, un canal de ventas alojado en la plataforma JD Worldwide y dedicado exclusivamente a la venta en China de productos japoneses importados.

    Operadores logísticos pueden beneficiarse de la personalización de productos

    México podría incrementar las ventas minoristas online hasta un 96%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.