10 - 12 - 2016

    Think Tank sobre Principales Retos del eCommerce finalizó en marzo

    Think-Tank-DIR&GE-2016

    El Think Tank sobre los ‘Principales Retos del eCommerce en 2016’ y organizado por DIR&GE para compartir visiones y experiencias finalizó con éxito el pasado 30 de marzo.

    Destacados directivos de compañías de los principales sectores de la economía se reunieron para compartir visiones y experiencias durante el desayuno de trabajo, donde se analizaron las necesidades y los retos a los que se enfrentan las compañías para aumentar su competitividad en el contexto digital actual.

    La jornada estuvo moderada por Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE. Además, el Think Tank contó con la participación, entre otros, de Fernando Summers, CEO de Rastreator; Manuel Puente, Head of eCommerce & Digital NON FOOD en Grupo Día; y Juan Sandes, CEO de Celeritas.

    Think Tank de DIR&GE ya reunió una serie de destacados directivos de organizaciones de los principales sectores de la economía el pasado 25 de febrero. DIR&GE organizó el Think Tank para compartir su visión, conocimiento y experiencia sobre  la ‘Transformación digital y las tendencias 2016’.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Escapadarural.com lanza aplicación para modernizar el sector del turismo rural

    Sendiroo lanza una nueva web responsive para facilitar envíos