29 - 03 - 2024

    Think Tank sobre Principales Retos del eCommerce finalizó en marzo

    Think-Tank-DIR&GE-2016

    El Think Tank sobre los ‘Principales Retos del eCommerce en 2016’ y organizado por DIR&GE para compartir visiones y experiencias finalizó con éxito el pasado 30 de marzo.

    Destacados directivos de compañías de los principales sectores de la economía se reunieron para compartir visiones y experiencias durante el desayuno de trabajo, donde se analizaron las necesidades y los retos a los que se enfrentan las compañías para aumentar su competitividad en el contexto digital actual.

    La jornada estuvo moderada por Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE. Además, el Think Tank contó con la participación, entre otros, de Fernando Summers, CEO de Rastreator; Manuel Puente, Head of eCommerce & Digital NON FOOD en Grupo Día; y Juan Sandes, CEO de Celeritas.

    Think Tank de DIR&GE ya reunió una serie de destacados directivos de organizaciones de los principales sectores de la economía el pasado 25 de febrero. DIR&GE organizó el Think Tank para compartir su visión, conocimiento y experiencia sobre  la ‘Transformación digital y las tendencias 2016’.

    Escapadarural.com lanza aplicación para modernizar el sector del turismo rural

    Sendiroo lanza una nueva web responsive para facilitar envíos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.