16 - 04 - 2024

    Goal Systems presenta innovaciones en transporte público sostenible

    UITP-ponencia

    Goal Systems ha presentado sus últimos avances e innovaciones para el transporte público sostenible y responsable en las focus session de la 61ª edición de la UITP celebrada el pasado 11 de junio en Milán.

    El director comercial de Goal Systems destacó los últimos avances en las soluciones de planificación más avanzadas que permiten incluso la optimización global de dos de las líneas urbanas más complejas de todo el mundo como las del RER de París, algo completamente pionero en las herramientas de planificación que generan horarios en base a la demanda de pasajeros.

    La multinacional especializada en software para el transporte quiso aprovechar esta plataforma de conocimiento y oportunidades de negocio para mostrar sus avanzadas herramientas para una perfecta planificación de las operaciones del transporte urbano e interurbano en todos los medios de transporte (terrestre, ferroviario y aéreo).

    Goal Systems, que contó con el stand 4E138 en la exposición, explicó a empresas públicas y privadas el indiscutible liderazgo en optimización de sus herramientas y pudo mostrar algunos de los proyectos de alta complejidad que ha desarrollado con éxito en todos los mercados.

    Taric muestra nueva generación de software para la gestión aduanera

    Quito celebrará por primera vez el eCommerce Day Ecuador 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.