16 - 04 - 2024

    Madrid Forum acogió el encuentro internacional sobre Internet de las Cosas

    Internet-de-las-Cosas

    El Madrid Forum acogió la primera edición del encuentro internacional sobre el Internet de las Cosas el pasado 2 de junio en el Hotel Westin Palace.

    El Internet de las Cosas ha dejado de ser un “futurible” para convertirse en una propuesta tecnológica actual que plantea desafíos legales y técnicos. El futuro inmediato de los weareables, las tecnologías disruptivas, la interoperabilidad o la conectividad total son cuestiones clave para no perder el tren en este mercado emergente en el que las telecos juegan un papel fundamental.

    Bajo el lema “IoT: Innovation & Technology”, expertos en innovación abordaron las oportunidades emergentes que presenta el Internet de las Cosas y compartieron su visión sobre las relaciones entre las comunidades empresarial e investigadora para dar respuesta a algunos de los desafíos que presenta esta tecnología.

    El Internet de las Cosas está en pleno proceso de crecimiento y evolución y una de las áreas que más se puede beneficiar de sus ventajas es la gestión de activos.

    Telefónica firma con Fortinet reforzar sus servicios de seguridad gestionada

    PACKNET fomenta los proyectos colaborativos para mejorar la capacidad tecnológica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.