29 - 03 - 2024

    Aplicación Linde Service Manager mejora la gestión de flotas de carretillas

    Aplicación Linde Service Manager mejora la gestión de flotas de carretillas

    La nueva aplicación Linde Service Manager, diseñada por la compañía Linde Material Handling, mejora la gestión de flotas de carretillas. Se trata de una aplicación móvil para dispositivos iOs y Android, la cual da a conocer el estado de los equipos de manutención en todo momento.

    De esta manera, Linde Material Handling quiere sacar provecho de todo el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías en la cadena de suministro. Por lo tanto, el usuario podrá estar al tanto de la disponibilidad de equipos, accediendo por medio de un smartphone o un ordenador.

    Entre los beneficios que aporta la aplicación Linde Service Manager, se destaca la posibilidad de utilizar este recurso sin importar el tamaño de la flota y los tipos de equipos de manutención. Asimismo, la app permite solicitar la solución a una incidencia a través del dispositivo móvil, informar sobre los defectos que presenta el equipo al servicio técnico y adjuntar imágenes sobre el estado del vehículo.

    Además de realizar tales pasos, la aplicación permite mandar el pedido de reparación al gestor de flota e incluso a los propios responsables de Linde para su confirmación. A la vez que, los usuarios están al tanto del estado del servicio en todo momento. Por su parte, la aplicación ofrece una interfaz intuitiva, con la que se puede agilizar las tareas de mantenimiento de la flota.

    Otra novedad del sector logístico es la solución SSI Orbiter, la cual ofrece mayor flexibilidad y eficiencia en la cadena de suministro. Se trata de una serie de sistemas semiautomáticos de almacenamiento, los cuales son completamente automáticos y garantizan una mejor disponibilidad de los productos, un servicio de calidad, así como capacidad de suministro y uso eficiente del espacio.

    Nuevas tecnologías mejorarán rendimiento del sector logístico y de transporte

    Sector ecommerce prefiere puntos de convivencia a entrega domiciliaria