28 - 03 - 2024

    Quito celebrará por primera vez el eCommerce Day Ecuador 2015

    ecommerce-day

    Quito, la capital de Ecuador, celebrará por primera vez el eCommerce Day Ecuador 2015, la cita para conocer las últimas tendencias en comercio electrónico, que tendrá lugar el próximo 2 de julio en el Hotel JW Marriott.

    Ésta es la quinta vez que Ecuador acoge este evento, pero será la primera vez que la sede tendrá lugar en la capital del país latinoamericano, donde se reunirán expertos nacionales e internacionales en comercio eléctrónico y negocios por Internet.

    El encuentro ha sido organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, y pretende dar a conocer las últimas tendencias y casos de éxito en Ecuador y anticipar escenarios.

    Los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con más de 800 personas, acceder a todas las soluciones y servicios para hacer negocios por Internet en un solo lugar y contactar con más de 50 especialistas.

    El eCommerce Day incluye entre otras actividades, conferencias de alto nivel y talleres temáticos con desafíos actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.

    Esta cita es parte del Tour Commerce Day 2015, que se realizará en 12 países a lo largo de 2015: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay.

    En una entrevista para Loginews, Ricardo Alcubierre, director de Marketing de UPS para España y Portugal, comentó que “el comercio electrónico es el negocio con mayor crecimiento económico en el sector hoy en día”.

    Goal Systems presenta innovaciones en transporte público sostenible

    Eroski transforma su club de fidelización en un espacio interactivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.