29 - 03 - 2024

    PACKNET fomenta los proyectos colaborativos para mejorar la capacidad tecnológica

    PACKNET

    La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (PACKNET) fomenta el desarrollo de proyectos colaborativos como vía para la mejora de la capacidad tecnológica y la competitividad empresarial.

    Gracias al impulso llevado a cabo por PACKNET durante los últimos años como espacio común donde intercambiar conocimientos, aunar esfuerzos e impulsar la I+D+i en el sector del packaging, se ha producido un gran incremento exponencial de su masa asociada alcanzando recientemente más de 100 entidades adheridas.

    Entre sus miembros destacan empresas, organizaciones empresariales, centros tecnológicos, organismos de investigación, universidades y profesionales independientes con intereses en el ámbito de la cadena de valor del envase y embalaje.

    De hecho, en un reciente estudio llevado a cabo por la propia plataforma, cerca del 90% de sus miembros valora muy positivamente su adhesión a PACKNET ya que impulsa la cooperación entre los agentes científicos, tecnológicos y empresariales tanto nacionales como internacionales.

    Un claro ejemplo son las más de 25 propuestas de I+D+i dinamizadas entre sus asociados a raíz de la reciente Convocatoria de Retos Colaboración y los reconocimientos ofrecidos a proyectos innovadores llevados a cabo hasta el momento, tras encontrarse éstos alineados con las prioridades del Ministerio de Economía y Competitividad y con los propios objetivos de PACKNET.

    PACKNET ha protagonizado el cupón de la ONCE del pasado 21 de enero gracias a su labor en accesibilidad para las personas con discapacidad.

    Madrid Forum acogió el encuentro internacional sobre Internet de las Cosas

    31% de compradores adquiere online viajes y servicios de transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.