19 - 04 - 2024

    Clickline.com resalta la importancia de operar legalmente en ecommerce

    ecommerce-legalidad

    Clickline.com, el comparador de tarifas de mensajería para envíos nacionales e internacionales, resalta la importancia de actuar en el sector bajo la capacitación legal exigida a fin de ofrecer al consumidor productos y servicios de forma transparente.

    Clickline.com ha sido reconocido como operador de transporte para envíos realizados tanto en ámbito nacional como internacional y detalla que no todas las plataformas que ofrecen servicios en internet están capacitadas legalmente para desarrollar su negocio en la red, lo que conlleva que en muchas ocasiones se pueda generar desconfianza y confusión por parte del consumidor al no ser éste consciente del ámbito de actuación del vendedor, y ello repercuta en las ventas y porvenir de la empresa.

    Los responsables de Clickline.com comentan que algunas empresas online del sector no cumplen con la regulación y siguen desarrollando su negocio sin la capacitación necesaria que exige el Ministerio de Fomento para poder ofrecer servicios de transporte o mensajería de forma regulada, lo que hace que el usuario no sea consciente de si una empresa está capacitada para poder ofrecer dichos servicios.

    Con todo ello, los resultados de negocio pueden verse condicionados en el momento que surja cualquier imprevisto en el proceso de venta y posterior gestión, lo que puede conllevar la pérdida de confianza por parte del consumidor.

    Francisco Toledo Romero, director comercial y de atención al cliente de Redyser, explicó las tendencias en ecommerce durante su intervención en eLogistic Forum 2015.

    Telefónica apuesta por el Internet de las Cosas, nueva tendencia empresarial

    Instituto FMHOUSE organiza análisis de herramientas gestión en Facility Management

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.