19 - 03 - 2024

    Volumen ocupado de almacenaje frigorífico en España alcanza media del 85%

    almacenaje-frigorifico

    El volumen ocupado de almacenaje frigorífico en España alcanzó una media del 84,92% durante el cuarto trimestre del 2015, según datos de Aldefe, asociación de explotaciones frigoríficas, logística y distribución de España.

    Los porcentajes de ocupación  tienen una especial incidencia en Madrid y Barcelona, así como, en general en la zona nororiental de la península, donde la capacidad operativa de almacenaje esta próxima a ser topada, e incluso en algunas provincias está totalmente saturada.

    La manipulación ha incrementado su actividad respecto a trimestres anteriores, probablemente causada por la activa campaña navideña, hasta alcanzar la cifra de 19.945 toneladas medias de manipulación por instalación.

    Una cifra ligada a la alta ocupación y a las perspectivas de actividad económica es el aumento medio de la plantilla de las compañías manteniendo los 28 trabajadores de media y, quizás, lo más destacado es el aumento de la facturación media de las empresas del almacenamiento frigorífico a temperatura controlada un 2,5% respecto del trimestre anterior hasta un total de 1.107.102 euros.

    Aldefe ya confirmó un 82,40% de volumen ocupado de almacenaje durante el tercer trimestre de 2015, con especial incidencia de la alta ocupación en Madrid y Barcelona.

    Crecimiento de ventas ecommerce repunta los códigos de descuentos online

    MobileFleet presenta aplicación para mejorar la información respecto a los autobuses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.