29 - 03 - 2024

    Mercedes-Benz Furgonetas busca la idea más innovadora de movilidad

    vans2business-mercedes

    Mercedes Benz Furgonetas busca por España la Pyme que tenga la idea más innovadora en movilidad. Para ello, la compañía ha desarrollado el concurso “Van 2 Business”, con el que quiere premiar al proyecto que aplique, de forma innovadora, la movilidad a su negocio convirtiéndola en un factor de crecimiento y éxito.

    El próximo 23 de noviembre se anunciará al ganador del Premio Innovación a la Movilidad Mercedes Benz 2016, que incluye una furgoneta Mercedes-Benz, en la clausura del Road Show Impulsando Pymes 2016 en Madrid.

    El concurso está dirigido a autónomos, pymes y emprendedores. Para participar tienen que presentar su idea innovadora de movilidad para su negocio a través de la web, ya sea con un Word, un power point o un vídeo antes del 15 de noviembre de 2016.

    Entre todos los proyectos recibidos se elegirá cada mes un finalista que se dará a conocer en los Encuentros que Impulsando Pymes realiza durante su roadshow, así como en la página web del concurso. La empresa seleccionada recibirá una comunicación informándole de que su proyecto ha sido elegido.

    Entre los nueve finalistas se elegirá un ganador en base a la originalidad de la propuesta y la viabilidad de la idea. El nombre del ganador se dará a conocer en noviembre durante el Encuentro de cierre de Impulsando Pymes 2016 en Madrid.

    El premio será entregado a finales de año en un concesionario de Mercedes Benz de Madrid. Un reconocimiento que ayudará a favorecer el crecimiento de la pyme afortunada.

    En su apuesta por la innovación, Mercedes Benz se unió el pasado mes de abril a la conectividad ‘Platooning’. La nueva propuesta es la conexión de sus camiones a Internet.

    Tecnologías cognitivas en el último encuentro IBM BusinessConnect en Madrid

    Programa RADAR-CNS empleará wearables para mejorar la calidad de vida

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.