07 - 12 - 2016

    ‘Pay As You Grow’ permite a retailers online invertir en software

    toolsgroup-software-inversion

    El innovador modelo “Pay As You Grow” (Pague a medida que crezca) ofrece unas condiciones que permiten a los retailers online en crecimiento hacer una inversión inicial relativamente modesta en software.

    Este modelo lo está ofreciendo ya ToolsGroup para la planificación de la cadena de suministro, de manera que los retailers online van pagando más a medida que aumentan sus ingresos.

    Ahora se les ofrece la oportunidad de que la captura de cuota de mercado la realicen mediante el acceso a un potente software de planificación para la cadena de suministro, que por lo general sólo está disponible para las grandes empresas.

    Un primer ejemplo de “Pay As You Grow” es Ulabox, un supermercado online pure player, que utiliza el software SO99+ de ToolsGroup para optimizar el inventario y la planificación de reposición, así como para realizar la previsión de las promociones.

    El software ayuda a Ulabox a liberar inversión en capital, que suele ser apreciado en caso de empresas en fase inicial de crecimiento), y ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.

    Ulabox utiliza una política agresiva de ampliación de su gama de productos para atraer a nuevos clientes, y los avanzados algoritmos de SO99+ ayudan a prever la demanda para apoyar su crecimiento, tanto en productos de alta como de baja rotación.

    Para Ricardo Ribes, director de Operaciones de Ulabox, ‘’gracias al modelo de pago de ‘Pay As You Grow’ hemos tenido acceso a los conocimientos, la experiencia y las herramientas que optimizan el servicio al cliente y los costos de logística, lo que nos permite crecer más rápido”.

    Para Joseph Shamir, CEO de ToolsGroup, “el software de la cadena de suministro ya no es sólo para la gran compañía. Estamos satisfechos de ayudar a empresas prometedoras de comercio electrónico que llegan al mercado con niveles de servicio más sobresalientes gracias a nuestra nueva modalidad de pago según crecimiento”.

    Este innovador y nuevo modelo de precios está disponible de inmediato para los retailers online en crecimiento cualificados.

    Por otra parte, ToolsGroup ha vuelto a ocupar la primera posición del estudio Matriz de Valor de Optimización del Inventario 2016, realizado por Nucleus Research. En concreto, la empresa mantiene de nuevo este año una clara ventaja en el cuadrante de líderes del prestigioso estudio anual.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Brasil posee la más alta penetración de Internet móvil de Latinoamérica

    60% de los latinoamericanos estarán conectados a Internet para 2018