27 - 03 - 2024

    Charmex alcanza acuerdo estratégico con NovaStar

    novapro-charmexCharmex, proveedor B2B del sector audiovisual, ha firmado un acuerdo con NovaStar para distribuir en España y Portugal los productos de este desarrollador asiático de sistemas de control para displays LED, un estándar para la mayoría de los fabricantes de pantallas LED en todo el mundo.

    El acuerdo con NovaStar se inscribe dentro de la estrategia de Charmex de potenciar su oferta de soluciones LED para ofrecer una solución más completa a sus clientes que no solamente incluya pantallas, sino también software, hardware y todo tipo de accesorios.

    “El acuerdo con NovaStar es una prueba más de nuestro fuerte compromiso con el mercado del LED para proporcionar todos los productos y servicios que nuestros clientes necesiten en sus proyectos”, dice Santiago Verdú, director general de Charmex.

    Verdú añade que “esta marca de renombre mundial nos permitirá abordar proyectos de cualquier tamaño con soluciones de control simples y de alta calidad”.

    Por su parte, Marco van der Knaap, director ejecutivo de NovaStar Europe, asegura que “estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Charmex, una compañía con una visión inmensamente clara del mercado y de las tendencias del sector, y que cuenta con una estructura muy profesional y organizada”.

    “El hecho de poder ofrecer a nuestros clientes de forma directa los productos de NovaStar nos permitirá brindarles un servicio pre y post venta superior y más rápido, con un mejor asesoramiento sobre las soluciones LED que más se adapten a sus necesidades”, explica Rubén Sánchez, responsable del departamento de Display de Charmex.

    Txep Calzada, jefe de Producto LED en Charmex, agrega que “NovaStar es la marca líder de software para displays LED, quien marca la pauta de cómo funcionan internamente las pantallas y quien está en contacto permanente con la mayor parte de los fabricantes. Podremos tener un feedback más directo y contar con información de primera mano sobre las tendencias del mercado y la evolución de los displays, información que podremos utilizar en beneficio de nuestros clientes”.

    Charmex ha lanzado recientemente las nuevas series F1 y D2 de proyectores de instalación de Hitachi que la compañía comercializa de forma exclusiva en España y Portugal.

    Webpark reunirá a los principales agentes del negocio digital

    Mercanza presenta su sistema integral de desarrollo de apps Zoommarine

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.