25 - 05 - 2018

    Ecommerce B2C crece anualmente cada vez más en España

    ecommerce-b2c

    El comercio electrónico B2C (de empresa a consumidor, por sus siglas en inglés) en España ha mantenido un porcentaje de crecimiento con tendencia al alza cada año (18% de incremento en el año pasado), según el recién publicado informe del ONTSI “La Sociedad en Red”.

    Esto se debe principalmente al aumento del gasto medio por comprador y al mayor número de internautas que realizan compras online.

    La cifra de españoles conectados a internet alcanza ya los 28,4 millones, representando un 73,1% de la población española mayor de 15 años, cifra que aumentó respecto al año anterior un 4,4%.

    Por su parte, también crece de manera destacable el tanto por ciento de internautas que han efectuado compras en el último año (60,7%).

    A nivel mundial, los datos de la asociación Ecommerce Europe respecto al comercio mundial B2C de bienes y servicios indican que el comercio electrónico logró una tasa de crecimiento del 24% en 2014. Para 2015 se prevé que el aumento continúe en los dos dígitos situándose en torno al 16%.

    Showroomprive.es y Confianza Online presentaron el “I Estudio sobre la Confianza de los Españoles en las Compras Online” el pasado 13 de octubre a las 10.15h en la Cámara Oficial de Comercio e Industria del Palacio del Duque de Ugena de Madrid.

    Incidencia online bien gestionada se convierte en cliente satisfecho

    Foro de TIACA tratará la innovación en la industria de carga aérea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.