28 - 03 - 2024

    Amovens creará la plataforma de movilidad colaborativa más justa y democrática

    Amovens-plataforma-movil

    Amovens, start-up española para compartir coche en España, creará la plataforma de movilidad colaborativa más justa y democrática a través de la información obtenida gracias a una gran consulta entre sus usuarios para seguir definiendo el modelo y funcionamiento de Amovens.

    De hecho, cada vez más personas cuentan con plataformas como la de Amovens para organizar sus desplazamientos de la forma más eficaz y económica posible y poder viajar juntas por toda España.

    Ante este entusiasmo colectivo, Amovens apunta al error de otras plataformas de perseguir exclusivamente su propio interés, poniendo a la comunidad en un segundo plano, una actitud que Amovens no considera sostenible en una sociedad en la que los usuarios tienen para elegir entre muchas opciones.

    Para Amovens, el reto es optimizar constantemente las preferencias e intereses de todas las partes involucradas en una misma plataforma: tanto de los conductores y de los pasajeros que comparten coche, como de los propietarios y los arrendatarios de vehículos.

    La “Gran Consulta de Amovens” se inició hace cuatro meses con un proceso de escucha cualitativa a grupos de usuarios y culmina ahora con un cuestionario abierto a todos los miembros de la comunidad.

    La consulta prevé obtener alrededor de 2.000 participantes que definirán cómo va a ser el modelo para compartir coche de Amovens. Entre otros temas, se invita a los miembros de Amovens a pronunciarse sobre cuestiones tan sensibles como la intermediación de la plataforma en los pagos entre usuarios.

    Amovens alcanzó en septiembre una flota de más de 500 coches disponibles para ser alquilados por otros usuarios con seguro a todo riesgo y asistencia en carretera.

    BravoSolution innovará su plataforma de compras con la edición 2016

    Ventas minoristas online crecerán un 84% en Brasil hasta 2018

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.