29 - 03 - 2024

    PayXpert ha cerrado un acuerdo con Tencent

    PayExpert desarrolla herramienta que amplía el alcance de los métodos de pago

    La compañía de pagos PayXpert ha cerrado recientemente un acuerdo con Tencent, creador de la herramienta WeChat Pay, por el cual PayXpert se convierte en Partner Oficial en Europa en la distribución de este servicio. Se trata de un sistema eficiente que podría ayudar a aumentar las ventas en el sector logístico, ya que España recibe anualmente mucha demanda de países asiáticos.

    De hecho, unos 10 millones de turistas chinos visitan Europa cada año, de los cuales un 10% decide viajar a España. Por lo tanto, el tráfico de turistas es una buena oportunidad para incrementar las ventas. De modo que, WeChat Pay ha sido creado para que los usuarios de WeChat tengan una método de pago integrado y puedan pagar sin salir de la aplicación. PayXpert, te ayuda a conectarte con múltiples métodos de pago realizando una sola integración

    Se trata de un sistema de pago que se encuentra dentro de la interfaz de WeChat, el cual se basa en la utilización de códigos QR, donde se encuentra toda la información propia del pago. Por lo que, el cliente sólo tiene que capturar el código con su teléfono y autorizar el pago dentro de la aplicación.

    De esta manera, los clientes chinos se encuentran seguros y cómodos, al ver que en las tiendas españolas se encuentra el sistema de pago que utilizan en su país. Además, la plataforma se puede utilizar para realizar estrategias de marketing, desde cupones y descuentos hasta tener un espacio publicitario en el momento de la confirmación exitosa de la transacción.

    En caso de querer mejorar las promociones de cara al público, el servicio Unancor está diseñado para ayudar a crear planes de marketing, de modo que impulsa el ecommerce en las empresas. Se trata de una plataforma en la que se puede acceder a diferentes servicios, los cuales tienen el objetivo de mejorar la visibilidad online de cualquier compañía.

    TradeLens optimiza la transparencia en la cadena de suministro

    Clientes piden que haya armonía entre personalización y privacidad de sus datos