28 - 03 - 2024

    Industria 4.0 tendrá consecuencias para el perfil del comprador actual

    industria-moderna-tecnologia

    El reto de la industria 4.0 tendrá consecuencias para el perfil del comprador actual, con procesos tecnológicos más avanzados, ha comentado Felipe Ruiz, consultor en Cost Reduction Analyst y experto en Induing, durante su intervención en el foro de compras en la Sociedad Bilbaina el pasado 22 de octubre.

    El consultor también ha explicado que se requerirá una visión de costes más completa y los procesos se orientarán a una gestión claramente de compra por proyecto por efecto de la customización.

    Por su parte, Jesús María Vicuña, gerente de KUZU, ha sugerido en el foro de compras que hay que “diferenciar entre precio y coste porque en las negociaciones nos quedamos solo con el precio y, a veces, hay incrementos imprevistos o ignorados que nos llevan a un coste final mayor”.

    En este sentido, Vicuña ha aportado diversas propuestas de reducción significativa de precios, como el rediseño de producto, el replanteamiento de tecnologías fabriles o las inversiones y compromisos a medio plazo que las soporten.

    Jason Miller da consejos de soporte web para las tiendas online

    Fuentes que suministran componentes tecnológicos rusas o chinas vulneran la ciberseguridad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.