19 - 04 - 2024

    CEO de Rastreator apunta la necesidad de adaptar la demanda

    Fernando-Summers-ecommerce

    Fernando Summers, CEO de Rastreator, apunta que en un entorno global es necesario “una adaptación de la demanda, porque en muchas ocasiones la estrategia se prioriza por encima de la escucha al cliente”.

    La omnicanalidad permite “recoger información e identificar a los clientes, intentar guiarles, y utilizar la información para comunicar de forma distinta a través de los diferentes canales”, explica Manuel Puente, Head of eCommerce & Digital NON FOOD en Grupo Día.

    Daniel Peña, responsable de eCommerce y Marketing Digital de Telepizza, añade que “hay mucha información en estos canales que todavía queda por descubrir”.

    Al respecto, Diego de Vicente, presidente de Moddo Platform, considera necesario “intentar crear otras vías de comunicación y complementar el comercio tradicional con el eCommerce, y es todavía un reto desarrollar estrategias omnicanales”.

    Estas declaraciones tuvieron lugar durante una jornada Think Tank como la que tuvo lugar el pasado 25 de febrero, cuando DIR&GE organizó el Think Tank para compartir su visión, conocimiento y experiencia sobre  la ‘Transformación digital y las tendencias 2016’.

    Almacenes inteligentes podrán comunicarse entre sí y con productos

    Nearshoring y re-shoring crecen para acelerar el tiempo de comercialización

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.