27 - 03 - 2024

    Estudio identifica patrones de compra transfronteriza de millenials

    millenials

    El nuevo estudio sobre consumidores globales identifica varios patrones de compra transfronteriza que tienen en común los millennials encuestados, sin importar la distancia que los separe.

    Por ejemplo, en Latinoamérica, es más probable que los usuarios de Internet millennials hayan comprado online en los últimos doce meses comparados con la generalidad de los usuarios; 66% versus 62%.

    Los hallazgos muestran las preferencias y hábitos de compras online de aquellos de entre 18 y 34 años, en 29 países del mundo, y revelan datos valiosos e interesantes que todo tipo de empresa puede poner en práctica hoy en día.

    De hecho, casi cualquier negocio que no solo quiera sobrevivir, sino prosperar, debería tener en cuenta a los millennials en cada momento clave en los que deba tomar una decisión: desde técnicas de comercialización de su sitio web y cómo optimizarlo para dispositivos móviles hasta redes sociales y marketing.

    La investigación de mercado postula que la manera más eficaz en la que se vende a los clientes tiene relación directa con el éxito general del negocio.

    Teniendo en cuenta a todos los consumidores entrevistados en 29 países, la mitad de los millennials encuestados han realizado compras transfronterizas en los últimos 12 meses. Casi la mitad (48%) alega sentirse cómoda comprando en una tienda online de otro país, 47% de los millennials que compran online lo han hecho con moneda extranjera y 41% han realizado compras en un sitio web que no estaba en su idioma.

    En Latinoamérica, los millennials que compran online también han realizado más compras en algún sitio web de otro país durante los últimos 12 meses que la población general de compradores en Internet. Esto representa una gran oportunidad para maximizar las actividades de comercio transfronterizo de la región.

    Además, la generación millennials  está dispuesta a pagar por los contenidos digitales a pesar de tener un menor presupuesto y el acceso a contenidos ‘ilegales’.

    OptArea surge como herramienta de facility management con ahorros del 35%

    Evento ‘Logística y ecommerce ¿Enemigos o aliados?’ finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.