19 - 04 - 2024

    Flexibilidad, interacción y exactitud son claves en ecommerce

    negocios-online

    Los fundadores de Emakers, Gonzalo Forniés y Jose Servat, consideran que la clave para hacer de las entregas online una experiencia satisfactoria para el cliente es la flexibilidad, la interacción y la exactitud.

    Los directivos consideran que estos tres elementos aseguran una entrega efectiva. Por ejemplo, en el caso de Emakers, el cliente puede escoger una franja horaria de cuatro horas desde las 09:00h hasta las 22:00h de la noche. Posteriormente se le comunica cuándo se realizará su entrega en una ventana horaria de 60 minutos dentro de la franja seleccionada previamente por él.

    Gonzalo Forniés y Jose Servat aseguran que desde que recogen el pedido en el almacén de la tienda online, no dejan de interactuar con el usuario, quien sabe en todo momento cuándo recibirá su compra.

    Entre las novedades que incorporará Emakers para adaptarse a la nueva situación del mercado online destaca la nueva aplicación móvil del repartidor que permitirá obtener información y con unas funcionalidades que difícilmente se puedan lograr con otro tipo de dispositivo.

    Además, en los próximos meses lanzarán nuevos servicios allí donde están presentes, que no solamente son las principales capitales de España, sino también Londres. Por ello, Emakers prevé superar el millón de entregas desde su fundación durante el próximo año.

    Ricardo Alcubierre, director de Marketing de UPS para España y Portugal, comentó en una entrevista para Loginews que “el comercio electrónico es el negocio con mayor crecimiento económico en el sector hoy en día”.

    Convención eLogistic Forum 2015 desvela retos de futuro

    Popular Payments establece decálogo para internacionalizar el ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.