28 - 03 - 2024

    SoftDoit lanza comparador de software para sector de la maquinaria industrial

    softdoit

    SoftDoit, comparador español de software, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo comparador especializado en el sector de la maquinaria industrial que permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y costes derivados de la maquinaria, la gestión de las actividades y el personal cualificado que trabaja en almacenes.

    Entre los usos que se puede dar a este sofisticado software destaca el de función de agenda electrónica para llevar un seguimiento total de todos los proveedores y clientes, la gestión de la facturación electrónica y digital y el control total de cada una de las tareas relacionadas con la actividad diaria.

    Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, “la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa, hace que hasta el 60% de los negocios que intenta instalar uno, fracase. Por ello, nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita y neutral”.

    Para que las empresas de este sector puedan encontrar la mejor solución, SoftDoit ha lanzado un comparador que, mediante un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, proporciona de forma gratuita una comparativa personalizada en forma de ranking con las tres opciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de cada negocio.

    Lluís Soler Gomis explica que “los profesionales del sector de la maquinaria industrial ahora pueden acceder a una web profesional que les preparará un ranking gratuito de las tres mejores soluciones que encajan con su negocio, ya que no todas las que hay en el mercado se ajustan a los requerimientos de su empresa o sector”.

    C&A incrementa los productos etiquetados con RFID

    ToolsGroup se introduce en el sector de las Telco con su solución end-to-end

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.