29 - 03 - 2024

    Evento ‘Logística y ecommerce ¿Enemigos o aliados?’ finaliza con éxito

    logistica-ecommerce

    El evento ‘Logística y ecommerce ¿Enemigos o aliados?’ finalizó con éxito el pasado 16 de marzo en la sede central de la Agencia EFE. Lógica Ecommerce organizó este encuentro que constó de una mesa redonda que comenzó a las 9:30 horas.

    El evento fue el punto de encuentro para las empresas punteras del sector ecommerce y del transporte en España. Se habló sobre los retos actuales y las nuevas tendencias que la logística plantea en el mundo ecommerce, la necesidad de la omnicanalidad, la evolución relacionada con la experiencia de compra y cómo las grandes marcas se están adaptando a estos retos.

    Después de la mesa redonda se llevó a cabo una ronda de preguntas y un posterior desayuno con el fin de establecer relaciones profesionales entre los asistentes y fomentar el networking.

    El encuentro informativo estuvo moderado por Andrés Dulanto, director de EFE Empresas y EFE Emprende, y contó con participantes de diferentes perfiles de empresas como ASM, Aerco, Tom Black, Lógica Ecommerce y Rakuten, entre otros.

    Juan José Montiel, director de Proyectos de Altius Consulting, ya subrayó a principios de año que la logística inversa, ese eslabón poco conocido y peor tratado de la cadena de suministro, adquiere un gran protagonismo en el ecommerce.

    Estudio identifica patrones de compra transfronteriza de millenials

    83% de millennials latinoamericanos han utilizado PayPal para compras online transfronterizas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.