29 - 03 - 2024

    VisualTime Portal, software de gestión del tiempo en las empresas

    app gestion del tiempo software

    VisualTime Portal es una nueva aplicación para móviles que está diseñada para para mejorar tanto la eficiencia y la productividad en la empresa, como, especialmente, la experiencia del usuario independientemente de cual sea su posición en la empresa ya sea empleado, supervisor o responsables de RRHH.

    La aplicación ha sido desarrollada por la compañía Robotics, especializada en el diseño e implantación de soluciones para optimizar la gestión del tiempo.

    David Arderiu, CEO de Robotics señala que “resultado de la experiencia conjunta de nuestros clientes, el nuevo portal de gestión del tiempo supone la mejor solución win-win para empleados y empresa. Por un lado, garantiza que se cumplan las necesidades productivas de la empresa; por otro, se aumenta la autogestión, conciliación y flexibilidad para los empleados.”

    El principal beneficiario de la app es el empleado, quien experimentará una mejora en el día a día de la jornada laboral. Será, sin duda, el más sorprendido cuando descubra todas las posibilidades que le ofrece VisualTime Portal ya que utilizando esta sencilla e intuitiva app ganará en autonomía y autogestión en la organización de su jornada laboral.

    Con ella podrá consultar su calendario y sus saldos, podrá realizar fichajes con geolocalización para trabajos externos, y en diferentes centros de coste, podrá reportar en tiempo real con sus supervisores e informar de incidencias, enviar documentación o solicitar vacaciones, entre muchas otras. Y todo ello disfrutando, desde la palma de su mano, de las ventajas que ofrece disponer de la app más potente del mercado.

    Igualmente, VisualTime Portal permite descentralizar la gestión de los recursos humanos, de forma que cada supervisor pueda gestionar equipos más pequeños con diferentes niveles jerárquicos. La app reduce notablemente la carga burocrática, permite dedicar menos tiempo a tareas estrictas y monótonas de supervisión y automatiza procesos y tramites que antes se debían hacer de forma manual. Ahora los supervisores pueden dedicar más tiempo a tareas de mayor valor.

    PropTech, la industria tecnológica aplicada al sector inmobiliario

    La eCommerce española Deporvillage lanza una app