28 - 03 - 2024

    Aplicación ‘Compartir Tren Mesa AVE’ incorpora chat con mensajería instantánea

    AVE-aplicacion

    La aplicación ‘Compartir Tren Mesa AVE’ que conecta pasajeros de trenes AVE y Alvia ha incorporado un chat de mensajería instantánea disponible desde dispositivos Android.

    ‘Compartir Tren Mesa AVE’ es una aplicación basada en la economía colaborativa para comprar y vender billetes de AVE baratos con la Tarifa Mesa AVE de Renfe. Esta app ya se puede descargar en Google Play para los dispositivos móviles Android.

    La aplicación permite encontrar billetes de tren y compañeros de mesa AVE para viajar con el mismo origen, destino y día. ‘Compartir Tren Mesa AVE’ ayuda a ahorrar dinero y facilita el contacto directo entre viajeros aprovechando el perfil personal de la red social Facebook.

    Además, los usuarios pueden conseguir descuentos del 60% en el precio de los billetes con la Tarifa Mesa de Renfe que ya usan 60.000 viajeros de trenes AVE y Alvia.

    Las novedades de la aplicación se resumen en un chat privado que facilita la comunicación instantánea entre usuarios para la gestión de la compra, venta o creación de mesas AVE, en la publicación de comentarios en todos los anuncios, en  la mejora del proceso de creación de un nuevo plan de venta o compra de billetes, en la opción de ‘Formar Mesa’ entre los viajeros para que los viajeros se junten para compartir los billetes de la tarifa Mesa de Renfe, y en las notificaciones de alerta al teléfono móvil o tablet del destinatario de cada comentario.

    Esta aplicación no es adecuada para el ‘tren playero’ de Renfe, que conecta Valladolid y Palencia con Santander hasta el 30 de agosto con 9.360 plazas. Este tren lleva operando 27 años con la misma ruta.

    Taxi Premium incorpora sistema de geolocalización en móviles de taxistas

    MO/TO permite pagar a través del teléfono o del correo electrónico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.