29 - 03 - 2024

    Expertos en Geek Travel Trends explican la mala reputación online

    Geek Travel Trends encuentro

    El séptimo encuentro Geek Travel Trends, organizado por el portal de alojamientos rurales Clubrural, contó con la experiencia de tres profesionales que explicaron el problema de la mala reputación en Internet.

    En concreto, los asistentes fueron Blanca Zayas, directora asociada de Comunicación en Tripadvisor, que se ocupa de millones de comentarios, no sólo de alojamientos, sino también de restaurantes y lugares de interés; Inma Ferragud, Head of Social Media en GroupM España; y Neil James, VP of Account Management en ReviewPro, una herramienta que ayuda a los alojamientos a en su reputación online.

    Los expertos explicaron cómo gestionar y cuál es la actitud frente a las opiniones por parte de los alojamientos y los viajeros.

    El encuentro se celebró el pasado 12 de abril en PANGEA The Travel Store (Madrid). El evento contó con la colaboración del software para la gestión de alojamientos Bitteo, y es una oportunidad perfecta para conocer más sobre este tema tanto para profesionales turísticos, como viajeros y blogueros.

    Nearshoring y re-shoring crecen para acelerar el tiempo de comercialización

    Javier García-San Miguel afirma que el cliente actual es tecnológico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.